www.escuelainfantilarcoiris.com

martes, 9 de julio de 2013

Un cumple “SHAKE IT UP”

Podemos decir que se trato de un cumpleaños de ENSUEÑO!!!!
Trasformamos por un día el centro de ocio en la serie favorita de nuestra pequeña Andrea. Decoración en tonos fucsias, amarillos y platas, guitarras, globos, pompones , bolas de discoteca...todo detalle para la estrella de la fiesta.
La merienda personalizada con toppers y carteles de mesa. Dulces, galletas y cupcakes y salados, pizza, tortilla y minisandwiches variados...todo cuidado con mucho mimo.
Como si se tratara de una artista, Andrea posó con sus amigos para Anna Pablos Photografhy, que realizó una sesión de fotos de lo más divertida.
Un cumpleaños en el que se podía percibir el enorme cariño y esfuerzo que Jaione y Virginia hicieron para que se lo pasaran genial en los juegos que organizaron y como en las fiestas de mayores, tuvieron su propia discoteca con luces de colores y no pararon de bailar y bailar hasta que el cuerpo aguantó!!!!! 

 Y como broche final…un baile estrella, cómo no, de la serie ” Shake It Up” y que los amigos del cole habían ensayado para Andrea.
Y como en toda fiesta, no podía faltar…… la tarta de cumpleaños!!! en este caso de acorde con la decoración, se trató de una tarta fondant rellena de trufa y personalizada con estrellas, guitarra, etc….
Y no podían irse los niños sin una SORPRESITA!!! unas ricas galletas "Shake it up"

No hay comentarios:

Publicar un comentario