www.escuelainfantilarcoiris.com

martes, 10 de mayo de 2011

"COLONIAS DE SEMANA SANTA"



Esta semana santa, gracias al buen tiempo que durante esos días hizo en Castro, los peques de las colonias disfrutaron de nuestro precioso entorno en compañía de amig@s.




Realizaron la gran mayoría de los talleres al aire libre, este año el tema elegido para realizarlos fue EGIPTO, hicieron pirámides con la arena de playa, se disfrazaron de momias y realizaron un pergamino que escribieron en auténtico "egipcio", aprendieron un montón sobre este tema de una manera lúdica.



Uno de los talleres que más les gustó, fue el taller de cocina, que aprovechando las fechas en las que estábamos, realizaron un delicioso huevo de pascua.



También les gusto mucho realizar las casitas de Hansel y Gretel, aunque de verdad lo que estaban deseando era comérselas de postre.




Algún día hemos aprovechado el parque para jugar a los míticos juegos de barrio y que no queden en el olvido. Jugamos a la zapatilla por detrás, a la comba, alturitas, color color, al limbo...



En fin, en estas colonias de semana santa , de nuevo, hemos logrado el objetivo de divertirnos y aprovechar el tiempo disfrutándolo EN COMPAÑÍA DE AMIG@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario